Funciones:
1. Recabar la información necesaria para el diseño y actualización de los procesos del sistema.
2. Elaborar y actualizar la narrativa, los diagramas de flujo, registros y formatos de los procesos del sistema.
3. Proponer cambios en los procesos para su mejora y actualización.
4. Recopilar los datos necesarios y calcular los indicadores de calidad que se le asignen.
5. Registrar e informar su jefe inmediato los resultados de los indicadores de calidad.
6. Recabar la información necesaria para la elaboración y actualización los documentos del sistema que se le asignen.
7. Almacenar las versiones de los documentos del sistema elaborados.
8. Redactar los documentos del sistema que le han asignado.
9. Realizar las tareas que se le designen en las auditorías internas de calidad
10. Redactar y modificar las encuestas de satisfacción.
11. Realizar las pruebas de acceso a las encuestas de satisfacción.
12. Elaborar los reportes de los resultados de las encuestas de satisfacción aplicadas e informar a su jefe inmediato.
Requisitos:
Bachiller en Ingeniería Industrial y de Sistemas, Administración de Empresas
Conocer y manejar Microsoft Office a nivel intermedio.
Conocimiento de idioma inglés. Nivel Intermedio.
Conocer y manejar Microsoft Visio 2013 o superior.
Conocer y manejar Metodología BPMN
Conocimiento mínimo de diseño de procesos.
Dos años de experiencia.
Correo: seleccion@udep.edu.pe
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