Analista de Redes y Comunicaciones (Gerencia Corporativa de Sistemas) Postular

Publicado el 24 de Nov
Funciones:
Mantener la red informática actualizada y en continuo funcionamiento.
Administrar y brindar soporte continuo a la infraestructura tecnológica de redes y comunicaciones, asegurando el correcto funcionamiento de las redes de comunicaciones basadas en red privada de datos, internet y telefonía.
Analizar, diseñar y ejecutar proyectos de infraestructura de red de comunicaciones que permitan el flujo de las comunicaciones y el soporte a las transacciones de los datos en los sistemas que forman parte de la operación.
Mantener la más alta disponibilidad e integridad de la red de comunicaciones, bajo una supervisión y monitoreo constante.
Elaborar normas y procedimientos para la ejecución de actividades, tareas y proyectos relacionados a la plataforma de redes y comunicaciones.
Soportar los procesos de adquisición o contratación de soluciones de redes de comunicación; así como, la generación de los términos de referencia, bases para concursos privados, convocatorias, seguimiento de participantes, expedientes de evaluaciones técnicas de las propuestas y evaluaciones económicas.
Otros encargos que le asigne el jefe.

Requisitos:
Bachiller o titulado en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería de software o afines, técnico en redes y comunicaciones.
Indispensable: Certificación CCNA oficial (No cursos o diplomado). Arquitectura de sistemas. Redes y comunicaciones: Planta externa, antenas y propagación. Sistemas de transmisión de datos. Sistemas de Telefonía y centrales telefónicas. Redes de Banda Ancha. Redes inalámbricas.
Programación y automatización básica de router y switches.
Sistemas Operativos (avanzado): Windows Server. Linux, Unix, Sistemas de reportes y automatización.
Metodologías (avanzado): ITIL Foundation, PMI, Mejora continua.
Experiencia no menor de un año como Analista de redes y comunicaciones, Asistente de redes y comunicaciones, Gestión de Proyectos basados en PMBOK
Disponibilidad para trasladarse entre sedes.
Formación complementaria (concluido): diplomado en Gestión de Proyectos basado en PMBOK (deseable).
Nivel intermedio de inglés.
Conocimiento en seguridad de la información: Firewall, WAF, AntiDdos.
Conocimiento en redes SDWAN y SDN

Los interesados deben enviar su CV al correo: seleccion.lima@udep.edu.pe indicando en el asunto: Analista de Redes y Comunicaciones
Fecha límite de postulación: 05/12/2022

Tipo de oferta