FUNCIONES:
• Brindar soporte en las coordinaciones de solicitud de personal y el proceso integral de Reclutamiento y Selección de personal para la sucursal asignada hasta la incorporación e inducción siguiendo los procedimientos y políticas establecidas.
• Atender las consultas o requerimientos de los colaboradores en los procesos de recursos humanos.
• Brindar soporte en los procesos de bienestar social asignados a la sucursal.
• Ejecutar los cálculos para la administración de la nómina de la sucursal asignada.
• Realizar los informes o reportes de la administración de personal de la sucursal asignada.
• Presentar informes o reportes necesarios en auditorías internas o externas así como en las inspecciones Laborales.
REQUISITOS:
• Egresado en Administración, Administración, Contabilidad, Psicología, o afines.
• Experiencia laboral no menor a 2 años desempeñando funciones similares a las descritas.
• Conocimiento de Microsoft Office a nivel básico
• Sólidos conocimientos de Legislación Laboral, cálculo de planillas y procedimientos de RRHH.
• Disponibilidad para trabajar en CHANCAY de manera PRESENCIAL de Lunes a Viernes de 8:00am a 6:00pm y sábados de 8:00am a 11:00am.
SE OFRECE:
• Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley.
• Sueldo base ofrecido 2300.00 soles brutos.
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