ANALISTA DE ADMINISTRACION
FUNCIONES:
• Apoyar al Gerente General en la Gestión Administrativa, en el control de cobranzas, en el control de inventarios, en control de Plan financiero.
• Apoyar a GG en coordinar obtención de Balances mensuales, en diversos aspectos administrativos, en tratos con proveedores, en gestión de personal, en coordinar mantenimiento de oficinas.
• Apoyar a GG a lograr objetivos anuales.
REQUISITOS:
• Egresado en Administración, Contabilidad, Psicología o afines.
• Experiencia laboral no menor a 5 años desempeñando funciones similares a las descritas.
• Conocimiento de Microsoft Office a nivel básico
• Sólidos conocimientos de Administración de Personal, Administración Contable, Administración Financiera, Cobranzas, Logística, Control de Inventarios.
• Disponibilidad para trabajar en SURQUILLO de manera PRESENCIAL de Lunes a Viernes de 8:00am a 6:00pm.
SE OFRECE:
• Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley.
• Sueldo base ofrecido 3000.00 soles brutos.
Cargando ...
100% Complete