Funciones:
- Elaborar e implementar el Plan de Marketing y Trade Marketing.
- Apoyar a los diversos canales en eventos de lanzamiento, promoción de productos y desarrollo de nuevos negocios.
- Supervisar el diseño de material publicitario.
- Desarrollar el Presupuesto anual de marketing y control de ejecución.
- Supervisar la información incluida en las redes sociales de la empresa.
- Supervisar los planes de capacitación de los productos a diversos clientes.
- Diseñar estrategias de lanzamiento de nuevos productos.
- Desarrollar y evaluar indicadores de niveles de gestión para clientes internos y externos.
- Elaborar el Informe de avance de objetivos.
- Realizar el seguimiento y desarrollo de funciones alineadas a requerimientos del corporativo.
- Desarrollar el plan de comunicaciones internas.
- Administrar y controlar la página web y portal de dealer – E- Commerce.
- Realizar otras funciones a fines o complementarias, así como otras asignadas por su superior inmediato.
Requisitos:
- Estudios universitarios completos con especialización de las carreras: Administración, Marketing o afines.
- Experiencia mínima de 3 años en Trade Marketing.
- Excel intermedio.
- Inglés avanzado (se evaluará en el proceso).
- Disponibilidad para realizar trabajo de oficina y campo.
- Contar con Licencia de conducir, categoría A1.
Cargando ...
100% Complete