Ejecutivo de Servicio al Cliente Postular

Publicado el 24 de May
Objetivo del puesto: Velar por la satisfacción y fidelización de los clientes, entregando respuestas claras, precisas y oportunas. Así también, asegurar el cumplimiento del servicio contratado en las mejores condiciones.
Funciones:
 Gestionar, controlar, y elaborar alternativas de solución a los reclamos de emitidos en plataforma de asistencia y/o telemarketing.
 Atender requerimiento y consultas de sponsors.
 Coordinar con las diversas áreas de la compañía (transnacional: Perú - Chile) y proponer acciones de mejora.
 Entender y ejecutar procedimientos de reembolso, reclamos asistencia y garantía.
 Levantar alertas ante posibles falencias de pólizas y del servicio en general.
 Elaborar información de reclamos de clientes, reportes y estadísticas.
 Realizar las evaluaciones de Calidad a los Ejecutivos de la Plataforma.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo
Ubicación
Híbrida; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Ejecutivo
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Servicios
Administración de Empresas
Ciencias y Humanidades
Comunicacion
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

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Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

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