Requisitos:
- Bachiller o Titulado en Administración de Empresas, Marketing, Comunicación Publicidad, Diseño Gráfico, Diseño de Interiores o afines.
- Experiencia entre 3 - 4 años en Trade Marketing y/o visual en el sector beauty, cosméticos y/o fashion (no excluyente). Experiencia en retail (indispensable).
- Inglés a nivel avanzado.
- Manejo de softwares como SAP, Project, Microsoft Office intermedio.
Funciones:
- Desarrollo de la estrategia de visual merchandising de las tiendas físicas y su correcta implementación para contribuir al incremento de las ventas.
- Creación de una experiencia visual atractiva que guíe al consumidor en su journey en tienda.
- Responsable de implementar los lineamientos de marca en las tiendas buscando generar una experiencia positiva para el cliente.
- Diseño y desarrollo de lineamientos para la correcta exhibición de productos en las góndolas, en conjunto con el equipo comercial.
- Coordinación y aprobación del material gráfico necesario con las marcas y agencia para la implementación de los proyectos visuales.
- Revisión de las nuevas tendencias (lifestyle, target) y novedades de diseño en retail para visual merch.
-Gestión del conocimiento del consumidor con foco en la experiencia de compra.
- Manejo de presupuesto y cotizaciones con proveedores.
Cargando ...
100% Complete