Requisitos:
- Bachiller o Titulado en Administración de Empresas, Marketing, Publicidad, Ingeniería Industrial o afines.
- Experiencia entre 4 - 5 años en áreas de Marketing en el sector beauty, cosméticos y/o fashion (indispensable).
- Experiencia en manejo de marcas, liderando el desarrollo de posicionamientos y planes de comunicación al consumidor.
- Inglés a nivel avanzado.
- Manejo de softwares como SAP, Project y Microsoft Office.
- Deseable experiencia en el sector retail (no excluyente).
Funciones:
- Velar por el correcto posicionamiento de la marca y desarrollar diferentes estrategias para construir el valor futuro, teniendo claridad de los atributos de la marca en todos los touch points (online-offline).
- Implementar las campañas de marketing 360° en coordinación con la agencia y equipo para su correcta implementación en todos los medios, según el cronograma aprobado.
- Analizar las campañas a su cargo y medir los KPIs (ventas, ROI, tráfico, entre otros) según el objetivo de la campaña.
- Elaboración de benchmarking mensual sobre tendencias y buenas prácticas de la competencia a nivel nacional e internacional.
- Liderar el proceso de conocimiento del consumidor.
- Desarrollar planes de conocimiento del shopper para maximizar la ventaja competitiva en puntos de venta, asegurando la comunicación sostenible.
Cargando ...
100% Complete