LEASEIN
Perú | Innovación e I+D | Ver más +

Practicante Profesional Comercial- Ventas B2B Postular

Publicado el 24 de May
¡Hola! Somos Leasein, una organización digital, líder y especialista en el renting de laptops para empresas y emprendimientos.

Nuestro propósito es contribuir a que las empresas y los emprendimientos alcancen el suyo, atendiendo con éxito los proyectos de sus propios clientes, cumpliendo así con su misión. El renting de laptops es la herramienta para lograrlo. Por eso lo hacemos con excelencia en el servicio al cliente y en el soporte técnico, sin puntos de dolor, siempre con amabilidad y agradecimiento.

Queremos que más empresas se vean beneficiadas con nuestro modelo de negocio y nuestro talento es un pilar importante. Es por ello que nos encontramos en la búsqueda de un Practicante Profesional Comercial

Objetivo del puesto:
Cumplir con las metas establecidas en el área comercial a través del alquiler de laptops, atención de requerimientos, renovaciones y fidelización a la cartera de clientes

Funciones:
- Atender la cartera de clientes y captar nuevos clientes.
- Fidelizar la cartera de clientes asignada.
- Impulsar la venta de las diferentes unidades de negocio (alquiler, venta, subarriendo, leasing hp).
- Impulsar la captación de nuevos clientes (leads y hunting).
- Responsable del seguimiento de la logística interna para cumplir con la entrega de los equipos.

Requisitos:
- Egresados técnicos o universitarios de la carrera de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Comunicación y Marketing, afines.
- Experiencia mínima de 01 año en atracción y fidelización de clientes B2B.
- Experiencia en hunting de clientes (Deseable).
- Excel Intermedio.

Beneficios:

- Planilla Remype
- Lugar de Trabajo: Miraflores
- Serás parte de la primera Fintech del país que apuesta por la digitalización y la mejora continua en sus procesos internos y externos, enmarcados en la aplicación de metodologías ágiles.
- Encontrarás una cultura y un clima laboral horizontal, en donde el trabajo en equipo y la motivación mutua son nuestros pilares.
- Formarás parte de un equipo multidisciplinario enfocado en la ejecución de proyectos de innovación en nuestro servicio, en los que tendrás la oportunidad de adquirir diversas habilidades y la flexibilidad para ejecutar tus ideas ¡Aquí tus ideas se hacen proyectos, y los proyectos se hacen negocios!

"Leasein promueve la inclusión laboral y diversidad de nuestra fuerza laboral, por lo que está comprometido con la Igualdad de Oportunidades de Empleo sin importar raza, color, edad, nacionalidad, etnia, género, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o religión”.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo
Ubicación
Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Vendedor
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Ingenieria Industrial y de Sistemas
Administración de Empresas
Economía
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos