Nuestro cliente, empresa privada de financiamiento de proyectos a nivel nacional, nos ha solicitado la búsqueda de un Asistente Administrativo.
Principales funciones:
Velar por la disponibilidad de recursos materiales y servicios requeridos por la institución para la ejecución de sus procesos.
Velar por la custodia, control y asignación de los bienes patrimoniales de la institución.
Asistir en las tareas administrativas de la Institución.
Asistir en los procesos logísticos
Recepción y envío de documentos, registro y seguimiento.
Requisitos:
Profesional técnico titulado o bachiller universitario en Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial o afines.
Contar con 03 años de experiencia laboral en el cargo.
Indispensable experiencia laboral en Compras, gestión del abastecimiento, inventarios y/o control de activos.
Experiencia en licitaciones privadas o estatales
Conocimiento de reglamento de comprobante de pagos.
Manejo avanzado de Ofimática.
Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en Miraflores de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
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