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Analista de Call Center Postular

Publicado el 22 de Nov
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de cada una de las campañas implementadas y de los indicadores de atención de call center.
- Asegurar que los operadores tengan la capacitación necesaria para aplicar las mejores habilidades y conocimientos.
- Definir, formalizar y mejorar de manera constante los Speech con los que los asesores del call externo se comunicarán con nuestros clientes.
- Identificar oportunidades de mejora y coordinar planes de acción con los responsables.
- Establecer objetivos de productividad de las campañas y/o encuestas en base al análisis de los resultados.
- Realizar escuchas y monitoreos aleatorios para validar la calidad de la atención.
- Definir, establecer y formalizar programas y procedimientos de trabajo al call center externo.
- Retroalimentar efectivamente al equipo de call center externo sobre los patrones y puntos a mejorar.
- Plantear estrategias de mejoramiento continuo.
- Administrar las diferentes plataformas de mensajería por correo masivo (rebotes, clics, HTML, entre otros).
- Gestión y ejecución de las campañas de mailing a solicitud y demanda de cada marca.
- Informar resultados de la gestión de la campaña de mailing al responsable.
- Gestión y envío de Boletines internos y externos, a demanda de cada marca.
- Supervisar y coordinar la habilitación de nuevas herramientas de comunicación digitales: Chatbot, Voicebots, Mensajería Masiva, Live Chat, entre otros.
- Coordinar despliegue de comunicación internas y externas relacionadas a Recall (llamados a revisión) para todas las marcas.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo
Ubicación
Remoto
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Medio día
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Empresas
Comunicaciones de Marketing
Ingenieria Industrial y de Sistemas
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

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