Nos encontramos en la búsqueda de un profesional con experiencia, para responsabilizarse por:
Funciones de Gestión:
1. Planificar, organizar y controlar todas las etapas de los procesos de selección asignados, asegurando el cumplimiento de los estándares de tiempo y calidad definidos por la Gerencia.
2. Comprender el negocio y el perfil a detalle de la empresa cliente, haciendo un exhaustivo levantamiento del mismo; así como de las necesidades y expectativas de contratación para asegurar una búsqueda exitosa.
3. Diseñar la estrategia adecuada de búsqueda (hunting, mapeo e investigación del mercado, convocatoria, etc.) que permita optimizar el proceso de selección.
4. Elaborar el cronograma adecuado de seguimiento y establecer indicadores de verificación y control del proceso para cumplir con los plazos acordados con el cliente.
5. Supervisar la labor de los asistentes y analistas de Selección y Evaluación para garantizar que el equipo trabaje alineado a los requerimientos solicitados.
6. Asesorar al cliente en la toma de decisiones del candidato idóneo y en cualquier tema relacionado con el proceso, brindando recomendaciones sólidas para una elección acertada.
7. Estar actualizado de las últimas tendencias y mejores prácticas de selección; así como, participar en capacitaciones y redes profesionales.
8. Representar a la empresa en diversas reuniones o comités de RRHH para fortalecer la imagen y presencia de Capitale en el mercado laboral.
Funciones Técnicas
1. Ejecutar la búsqueda de perfiles de posiciones de mandos medios y gerenciales, a través de las diversas fuentes de reclutamiento formales e informales: redes sociales, contactos profesionales, bases de datos, así como otras necesarias para levantar información.
2. Revisar y evaluar los Cv´s para preparar la matriz con la lista de candidatos potenciales (long list) a presentar al cliente.
3. Realizar entrevistas a profundidad según la metodología STAR y derivar a los asistentes la toma de las diferentes pruebas psicométricas.
4. Elaborar informes psicológicos de los postulantes de acuerdo a los estándares de calidad establecidos por Gerencia.
5. Velar porque se mantenga actualizada la base de candidatos potenciales de la consultora.
6.Cumplir con las demás funciones/proyectos (no descritas en el Perfil) que defina en conjunto con el Gerente General, dentro del ámbito de su competencia.
Requisitos
1. Formación Académica: Bachiller o Titulado en Psicología Organizacional.
2. Experiencia Laboral: 5 años como mínimo en posiciones senior en consultoras especializadas en selección de talento.
3. Estudios Adicionales: Entrevista por Competencias. Legislación Laboral.
4. Conocimientos específicos para el cargo: Conocimientos en el manejo de diversas baterías de Pruebas, Metodologías de entrevistas por competencias, assessment y head hunting.
5. Conocimiento de herramientas informáticas: Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) nivel intermedio/avanzado.
6. Conocimiento de idiomas: inglés intermedio/avanzado
Beneficios
- Trabajo híbrido (una vez cada 15 días presencial).
- Bonos por resultados
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