BBVA
Perú | Servicios Financieros (Banca, Finanzas, Inversiones) | Ver más +

Analyst CX Analytics Postular

Publicado el 20 de May
FUNCIONES:
Realizar mediciones de Calidad tanto en la Red y los distintos canales (NPS Externo) como en la Sede Central (NPS Interno
Diseñar modelos analíticos que maximicen y profundicen en el conocimiento de la experiencia de nuestros clientes para poder mejorar continuamente.
Realizar medición de benchmark (BBVA vs Competencia) del IReNe externo.
Participar activamente de las mesas de trabajo con áreas involucradas en la medición.
Mantener actualizado el Portal de Calidad.
Coordinar con Equipo de Calidad Holding.
Preparar y entregar informes de las mediciones de Calidad para lo que se requiera (pilotos, iniciativas a implementar, etc).

REQUISITOS:
Profesional de las carreras de Ing. Industrial, de sistemas o carreras afines.
Excel Avanzado
Conocimientos básicos de Experiencia Cliente y NPS
Conocimientos de Programación
Organizado
Gestión de Bases de Datos
Herramientas de Google avanzadas
Dashboards

Postula en el siguiente link: https://www.linkedin.com/jobs/view/3084050500/

Detalles

Tipo de oferta
Empleo
Ubicación
Híbrida; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Informática
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Ingenieria Industrial y de Sistemas
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos