FUNCIONES:
· Crear la estrategia de CRM, planificar y ejecutar campañas para retención de clientes por tipo de audiencia.
· Crear recorridos de clientes automatizados.
· Mida y realice un seguimiento del correo electrónico, SMS, métricas push, cree un cuadro de mando de medios propio.
· Al usar los datos de DTC, el rol debe identificar oportunidades para nuevas campañas de adquisición y mejorarlas con KPI.
· Tenga en cuenta la tasa de retención, la tasa de retención de terminales, la frecuencia por usuario.
· Garantice la coherencia en la comunicación, cree un conjunto de herramientas de marketing y coordine la ejecución y la medición.
REQUISITOS:
· Escolaridad: Carreras Marketing, Administración de Empresas, Negocios Internacionales
· Más de 2 años en CRM / medios propios, marketing por correo electrónico.
· Idioma: Inglés intermedio-avanzado
· Excel Avanzado
· Habilidades: Fuertes habilidades de negociación, alto nivel de entendimiento del consumidor.
Postula en el siguiente link: https://www.linkedin.com/jobs/view/3083845157/
Cargando ...
100% Complete