Retention Specialist Postular

Publicado el 20 de May
FUNCIONES:
· Crear la estrategia de CRM, planificar y ejecutar campañas para retención de clientes por tipo de audiencia.
· Crear recorridos de clientes automatizados.
· Mida y realice un seguimiento del correo electrónico, SMS, métricas push, cree un cuadro de mando de medios propio.
· Al usar los datos de DTC, el rol debe identificar oportunidades para nuevas campañas de adquisición y mejorarlas con KPI.
· Tenga en cuenta la tasa de retención, la tasa de retención de terminales, la frecuencia por usuario.
· Garantice la coherencia en la comunicación, cree un conjunto de herramientas de marketing y coordine la ejecución y la medición.

REQUISITOS:
· Escolaridad: Carreras Marketing, Administración de Empresas, Negocios Internacionales
· Más de 2 años en CRM / medios propios, marketing por correo electrónico.
· Idioma: Inglés intermedio-avanzado
· Excel Avanzado
· Habilidades: Fuertes habilidades de negociación, alto nivel de entendimiento del consumidor.

Postula en el siguiente link: https://www.linkedin.com/jobs/view/3083845157/

Detalles

Tipo de oferta
Empleo
Ubicación
Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Empresas
Comunicaciones de Marketing
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Alto)

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