ASISTENTE DE TRANSFORMACIÓN POST VENTA Postular

Publicado el 16 de Jun
REQUISITOS:
? Estudiante universitario entre 5to a 10mo ciclo y egresados de la carrera de Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial, afines.
?Manejo de Excel Intermedio mínimo.
?Experiencia mínima de 06 meses en atención al cliente y en labores administrativas.
?Disponibilidad para laborar de manera Híbrida Sede Melgarejo de Lunes a Viernes.
FUNCIONES:
? Atención de reclamos de clientes buscando cambiar la experiencia a fin de recuperarlos- fidelizarlos.
? Realizar el control y monitoreo de operaciones que se ejecutan en el back office, diaria, semanal y mensual.
? Proponer mejoras en los procesos con impacto en eficiencia y/o satisfacción al cliente.
? Cumplir con los procedimientos y normas establecidas por el banco.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo
Ubicación
Híbrida; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Otro

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Empresas
Economía
Ingenieria Industrial y de Sistemas
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos