SAMSUNG ELECTRONICS PERÚ S.A.C.
Perú | Ver más +

Asistente de Reparto y Distribución

Publicado el 18 de May

Descripción

En Samsung Electronics Perú buscamos a los mejores candidatos que quieren ser retados por las siguientes funciones principales:

- Crear el cliente en sistema SAP
- Generar las órdenes del cliente en SAP
- Revisar precios de lista y comunicar al Ejecutivo de cuentas
- Coordinar fecha de entrega con cliente
- Coordinar con el almacén fecha de despacho para asegurar cumplimiento de la fecha de entrega en retail
- Comunicar el status de las órdenes al área de Ventas

Requisitos:
- Estudios universitarios concluidos en Ingeniería Industrial, Administración de empresas, entre otros.
- Contar con mínimo 3 años de experiencia gestionando órdenes de compras haciendo seguimiento a los pedidos de ventas de clientes grandes.

Postula ingresando a:

https://www.linkedin.com/jobs/view/1844622862/?eBP=NotAvailableFromVoyagerAPI&recommendedFlavor=ACTIVELY_HIRING_COMPANY&refId=a40b1882-a6b0-45d5-9b7c-9cde5a83bd20&trk=d_flagship3_search_srp_jobs

Detalles

Tipo de oferta
Empleo
Ubicación
Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Operaciones y Logística
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Empresas
Administración de Servicios
Ingenieria Industrial y de Sistemas
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Intermedio)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos