Importante Empresa Automotriz
Perú | Automotriz

Asistente de Atención al Cliente Postular

Publicado el 24 de Nov
- Gestión de Reclamos de baja y mediana complejidad (intermediación y supervisión de la atención del Concesionario y cliente).
- Escalar los casos con la Jefatura y/o Gerencia de Post Venta y/o Comercial y proponer lineamientos de solución.
- Ejecutar el análisis y proyección de respuestas para cartas notariales o reclamos en general.
- Coordinación entre las áreas del importador para la atención al Concesionario.
- Asesorar al dealer en la atención de un reclamo.
- Gestión de quejas, sugerencias y requerimientos complejos.
- Gestión de préstamos de unidades de la flota del área de ATC, previo análisis del caso y autorización de la Sub-Gerencia de ATC.
- Proyección de cartas de respuesta del Libro de Reclamaciones, previa validación de la Supervisora de ATC y firma de la Sub-Gerente de ATC.
- Registro de los reclamos del libro de reclamaciones y respuestas de estos, en el aplicativo SIREC del INDECOPI.
- Registro de los casos, datos en general y bitácora de seguimiento en el sistema PODIO.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo
Ubicación
Remoto
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Empresas
Comunicacion
Comunicaciones de Marketing
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos