DANPER
Perú | Mineria, Energía y Recursos Naturales | Ver más +

Coordinador(a) de Administración

Publicado el 18 de May

Descripción

Requisitos:
- Bachiller o Titulado de las carreras profesionales de Ing. Industrial, Administración, Contabilidad y carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos de administración.
- Disponibilidad para residir en El Pedregal, Arequipa.
- Manejo de Excel Avanzado
- Manejo de SAP

Funciones:
Administrar, gestionar y contribuir en el control de pagos, caja chica, convenios de pasajes y hospedajes, transporte de personal y presupuesto de gastos de la gerencia de administración y GCH de acuerdo con las políticas y lineamientos de la empresa con la finalidad de asegurar el cumplimiento de las mismas.

Competencias:
- Planificación y Organización
- Orientado a resultados
- Comunicación Asertiva
- Liderazgo

Postula con tu cuenta de Linkedin ingresando al siguiente enlace:
https://www.linkedin.com/jobs/view/1868977947/?eBP=NotAvailableFromVoyagerAPI&recommendedFlavor=IN_NETWORK&refId=6fcfb953-b88c-4f71-863c-49923a6010a0&trk=d_flagship3_search_srp_jobs

Detalles

Tipo de oferta
Empleo
Ubicación
Caylloma, Arequipa, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Empresas
Administración de Servicios
Ingenieria Industrial y de Sistemas
Contabilidad y Auditoría
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Portal de empleos de la Universidad de Piura para postular

Iniciar sesión